lunes, 11 de marzo de 2013

Burdeos

Buenos días!! Que tal el comienzo de semana?
Yo a partir de mañana tengo dos semanas de exámenes así que muy nerviosa :s

Ahí os dejo con el look de hoy, perfecto para diario, los botines son comodísimos y me encantan aunque no los haya llevado mucho... Espero sacarles más provecho antes de que llegue el calorcito !!
Un besito, que paséis buen día ! :)





















Jeans: Zara (new)
Sweater/Jersey: Mango (aw/w-12)
Shirt/Camisa: Pull & Bear (old)
Shoes/Botines: Zara (aw/w-12)
Bag/Bolso: Dayaday
Sunnies/Gafas: Zara (aw/w-12)
Watch: Michael kors

2 comentarios:

  1. suerte con tus examenes guapa!!

    EL look genial, me ecanta la camiseta vaquera bajo el sueter y el toque burdeos del bolso.

    un abrazo!

    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) !! Espero aprobar todo! Un besito y gracias por tu comentario!

      Eliminar