lunes, 3 de junio de 2013

Ethnic style

Hi girls! how are you today? I´m on my way to one of my first final exams today, I´ve got ten more days to go and then finished! Yayyy ! Can´t wait ! Hope you all had a nice weekend ! And let´s talk about today´s outfit... 
I bought these trousers a few months ago and I hadn´t really found a nice combination up to now... but my lovely Céline tee always heps me out ;) 

In love with ethnic print, and you ?? hope to find some more bits this season !  Kisses :)

Hola chicas! qué tal estáis? Yo de camino a uno de mis primeros exámenes finales, me quedan diez días más y acabo! Estoy ansiosa! Espero que hayáis pasado buen fin de semana! Y hablamos sobre el look de hoy...
Compré estos pantalones hace unos meses y todavía no había encontrado una combinación que me convenciera... pero mi querida camiseta Céline siempre me saca de apuros ;)

Me encantan los estampados étnicos, y a vosotras?? espero encontrar más cositas así esta nueva temporada!  Besitos!
















Jacket/Chaqueta: Stradivarius
Tee/camiseta: Sheinside (New)
Trousers/Pantalones: Zara (New)
Bag/Bolso: Steve Madden
Flats/Zapato: Zara Kids (New)
Bracelets/Pulseras: Primark & Sfera (New)
Watch/Reloj: Michael Kors


FOLLOW ME ON / SEGUIDME EN 

FACEBOOK : Here/Aquí
INSTAGRAM: Here/Aquí
CHICISIMO: Here/Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario