miércoles, 27 de febrero de 2013

New in !!

Buenos días!! Que tal lleváis la semana?? Yo tengo libre hasta el lunes así que súper feliz :)

Hoy os enseño el post que prometí sobre las nuevas adquisiciones...Encontré algunas cositas súper baratas en rebajas y estoy encantada!
Os lo enseño con las fotos de la web ya que quedan mucho mejor que las caseras jeje


La chaqueta perfecto ante de Mango es mi favorita (la habréis visto en el post de The Red Jacket) y no me pude resistir a comprarla también en azul : D 

Los zapatos son me devoción !!! Y el collar me encantó en cuanto lo vi :) Perfecto para darle un poco de vida a esas camisetas básicas que todas tenemos en nuestro armario !

El reloj llevaba un tiempo esperándolo, fué un regalo de mi chico pero no lo tenían en stock así que me tocó esperar a que lo mandaran... Pero ya es mío! Y me encanta!! :D


Besitos !



Michael Kors



Zara (Sales)


Zara (Sales)



Mango (Sales)


Zara y Pull and bear (New)




Zara (Sales)


Zara (Sales)


Pull and bear (New)


Zara (sales)



Zara (Sales)

2 comentarios:

  1. Me gusta todo, los zapatos de Zara son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) son guapísimos y muy baratitos ! Un besito :)

      Eliminar